domingo, 10 de octubre de 2010

Uno

Sobre el sillón frente al plasma del acomodado loft que había ligado, camperas. Tiradas, desparramadas, como puestas ahí mas por urgencia que por comodidad. El hogar encendido (tal vez el mas típico signo de la preparación) y en la mesita revestida en cuero, dos estilizadas copas del mas exquisito extra brut que ya no esperaban ser el inicio de la noche, por estos momentos habían sido pasadas por alto.
La alfombra que cubría parte del rústico piso del ambiente, esperaba también impaciente ser la estrella,...pero el lujo, (y lo bien que lo sabían) eran ellos dos.
Agitados, penetrando sus ojos con las miradas cada vez mas fuertes, llegaron a verse desnudos en la tenue luz del fuego y las brasas, hasta que se fundieron en besos interminables, en caricias tan excitantes como exquisitas, en susurros en los oídos que no paraban de expresar la interminable necesidad de placer que los unía desde que se habían visto casi de casualidad en alguna olvidada reunión previa.
Su largo pelo cubriendo por partes su espalda, dibujaba maravillas ante los ojos de su amante, sus manos encontraban el exacto lugar para producir ese estremecimiento que todos conocimos alguna vez, y sus labios solo se dedicaban a deleitar.
Sus piernas, las mas largas y lindas que hubiese podido imaginar lo aturdían con su belleza y su cintura -como tallada justo para su cuerpo-, eran las responsables de su agitada respiración, de su deseo, de su placer.
Coincidieron en juegos,sonrisas y movimientos, como si se conocieran de toda la vida, como si cada uno de ellos supiera exactamente que era lo que al otro lo elevaba hasta no poder mas, hasta no poder contener mas el aire, hasta no poder explicar el sudor que les generaba en el frío de junio que empañaba los ventanales a la calle.
La noche, eterna y a la vez tan corta como un suspiro para ellos dos invitaba a mas... a mucho mas.. sus caricias, finas, tanto que les hacían sentir las huellas digitales del otro, los hacían transpirar de solo imaginarlas, sentirlas, vivirlas...
El loft es tu belleza..ya sos de los reyes que andan a los trancos...

No hay comentarios: